garantia de satisfaccion

Garantia de satisfaccion

     Garantía de Satisfacción

Es una política comercial voluntaria implementada en CasaOjeda con el fin de satisfacer y fidelizar a sus clientes, permitiéndole al consumidor realizar cambios o solicitar devolución del dinero sin expresión de causa, esto es hasta “30 días de corrido de haber emitido la Boleta o Factura o desde la recepción del producto; presentando el producto en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales.

     Garantía Legal:

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?

Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan advertido antes de la compra. En productos de ofertas o promociones, los carteles o boletas que dicen sin cambio y devolución no valen.

Dicho lo anterior;

     Para hacer efectiva la Garantía Legal les presentamos 2 opciones:

1.- Dirigirse a nuestro local físico ubicado en Av. Providencia 1336, Local 15, Comuna de Providencia.

  • El cliente debe presentar el producto en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales.
  • El cliente debe presentar la boleta/factura o ticket de cambio para hacer efectiva la Garantía de Satisfacción o Derecho a Retracto.

2.-Puedes llevar el producto embalado a cualquier Sucursal Chilexpress del país; Recuerda que debes presentarlo en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales.

  • Paso 1: Asegurarse que el producto este en perfecto estado.
  • Paso 2: Realizar el despacho del producto a devolver al siguiente domicilio; Providencia 1336, Local 15, Comuna de Providencia.
  • Paso 3: Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@casaojeda.cl , colocar en el Asunto: Devolución y N° de pedido (este numero lo puedes encontrar en el correo que te llega al momento que realizaste la compra).
  • Paso 4: En el correo debe ir adjunto el boleto de despacho que le entregan en la sucursal de Chilexpress.
  • Paso 5: En caso de que se solicite devolución de dinero, favor dejar un numero de cuenta bancaria para poder proceder con la devolución, LA CUENTA BANCARIA DEBE SER DEL TITULAR, de la misma persona que se registró en nuestro Sitio, casaojeda.cl.

*Para el caso de devoluciones enviadas por Chilexpress, el plazo para ver el monto reflejado en tu cuenta puede tardar hasta 72 hrs desde recibida la devolución en nuestro domicilio.

  • NOTA: El envío por la devolución es a cuenta del cliente.

Si tienes dudas o necesitas ayuda sobre el proceso de devolución escríbenos al siguiente correo; info@casaojeda.cl.

 Nuestra intención siempre será que estés completamente feliz con tus productos, si no lo logramos, puedes cambiarlo devolver según tu preferencia, siempre que cumpla con las políticas de Garantía Legal o Garantía de Satisfacción.